Vacaciones: la perfecta excusa para el abandono

perro-abandonado            Llegan las vacaciones y no sabemos donde meter a la mascota que durante el resto del año nos ha brindado cariño y amor….¡No me abandones!

             Estas  fechas estivales y las Navidades son épocas en las que el abandono de los animales se hace más patente… Nos tenemos que ir de vacaciones y no sabemos que hacer con nuestro perro, gato e incluso loro. Pero el abandono no debería de ser una opción, porque tenemos a nuestra disposición multitud de guarderías, residencias e incluso hay hoteles, campings y casas rurales que dejan entrar a animales. Por lo tanto solamente tenemos que dedicar un poco de nuestro tiempo en buscar estos sitios en los que trataran a nuestras mascotas como reyes para que a nuestra vuelta podamos seguir disfrutando de su compañía.

Y si en última instancia no podemos tenerlo más, podemos dirigirnos a centros de acogida donde serán bien recibidos y donde se les encontrará una familia adecuada para ellos.

Desde la clínica veterinaria Amazonia, lanzamos un llamamiento a todos para que seamos más respetuosos con nuestros animales. Ellos son seres vivos como nosotros que tienen sentimientos y sufren nuestras imprudencias. Por lo tanto busca alternativas para las vacaciones preguntando a tu veterinario o en las agencias de viajes, seguro encuentras algo…nunca los abandones, ellos no lo harían contigo.

Este artículo fue publicado el 13-07-2009 a las 11:48 y está archivado en la categoría General. Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o enviar un trackback desde tu propio sitio.

2 comentarios:

  • Minney | 31-07-2009 a las 15:57 | Permalink a este comentario

    Es algo horrible que pasen esta cosas, por mucho que me lo pregunto, no puedo llegar a entender como las personas hacen estas cosas.

    saludos

  • virginia | 06-08-2009 a las 21:29 | Permalink a este comentario

    k personas tan sinvergüenzas!como pueden hacer eso!!tan dificil hacer como lo hago yo k pongo dos cubos de agua y un balde grande con toda comida?cada vez k hacen eso la gente deberían dispararlos!!

Deja un comentario