Servicios

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes:

  • Consulta: la consulta es un medio de diagnóstico que se realiza tras una cita previa, en la que se lleva a cabo una exhaustiva anamnesis del paciente, valorando el estado del animal, y si fuera necesario, cuales son las mejores pruebas complementarias que se le deben de realizar para llegar a un correcto diagnóstico y con ello un efectivo tratamiento.
  • Pruebas complementarias: rayos X, análisis de sangre (hematología, bioquímica, pruebas específicas y hormonales), análisis coprológico, frotis sanguíneos y de diferentes exudados, tinciones, cultivo de detección de hongos, ecografía, mielografía, radiografía de contraste, biopsia, punción con aguja fina, examen neurológico, pruebas de alergia y cualquier otra prueba que fuera necesaria para la mejora del paciente.
  • Servicios varios: limpieza y extracción de piezas dentales, cirugía menor y mayor, sexaje, corte de uñas y alas, arreglo de picos y asesoramiento sobre la raza y animal que mejor vaya con nuestro estilo de vida.
  • Consultas de comportamiento: también mediante cita previa, se valora al animal tanto individual como colectivamente para dar una solución totalmente personalizada y con esta llegar a la corrección del problema en cuestión, haciendo partícipes a todos los miembros de la familia.
  • Medicinas alternativas: en este apartado damos una opción alternativa a todos aquellos casos que lo requieran, ofreciendo técnicas de acupuntura, rehabilitación, fisioterapia y masajes.
  • Peluquería: tras una cita previa, ofrecemos un servicio exquisito y personalizado a cada animal según la raza o el estilo, llevándose a cabo cortes a tijera o a máquina, baños y tratamientos de la piel y el pelo según las exigencias de cada animal. Se realizan tintes, corte de uñas, arreglos, baños semanales o quincenales, cepillados, desenredos y cualquier requerimiento que nuestra mascota exija para estar divino/a…eso si, utilizando productos de calidad testados dermatológicamente. Más información.