¡Perros de aguas!: IX campeonato de trabajo

perro-de-aguas

Los amantes de los perros de aguas españoles, estamos de enhorabuena, pues los días 15 y 16 de Agosto se celebrá en Arcos de la Frontera, Cádiz, el IX Campeonato Internacional de pruebas de trabajo para esta raza.

Organizado por la Asociación del Perro de Agua Español, promete ser un acontecimiento excepcional, que constará de pruebas de búsqueda y rescate, cobro y obediencia, buceo y salvamento, y como no, escalada y saltos..

Por eso desde la clínica veterinaria Amazonia os animamos a que asistais a este extraordinario acontecimiento que nos enseñará de lo que es capaz esta raza tan versatil e inteligente.

Si queréis más información podéis entrar en la página de la asociación www.perrodeaguaclub.com , donde os podréis descargar el triptico…¡No dejéis pasar esta oportunidad, os esperamos!

Este artículo fue publicado el 05-08-2009 a las 17:52 y está archivado en la categoría General, Novedades. Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario