Archivos para la categoría ‘Peluquería’

Manto en perfecto estado…¿Cómo conseguirlo?

Lutor (319)     Los trucos imprescindibles para tener el manto de nuestras mascotas en plenas condiciones se basan principalmente en una buena alimentación,  una buena línea de cría, buena cosmética y un mantenimiento correcto de este.

Continuar leyendo…

Ray arreglado

Peluquería móvil

 

¡¡Ya está aquí …………… LULA – VAN !!

 

Un novedoso vehículo totalmente equipado con lo último en peluquería canina. Para que nuestras mascotas se pongan guapas.

Constituido por  un personal totalmente especializado que realizará todo tipo de peinados, cortes a tijera y a máquina, stripping, areglos, trimming , cortes de uñas, limpieza de oídos y ojos… que usted desee para su mascota.

Y todo esto sin desplazamiento alguno por su parte y con unos precios muy golosos.

¡¡ No lo dudes más!!, llama ahora mismo y pregunta por Rita García al número 647636272 ó en al correo electrónico rita@lula-vanl.com

¿Es necesario cortar el pelo a todos los perros?

fiera-lista-para-irse     Este es un planteamiento que trae de cabeza tanto a propietarios como al profesional de la peluquería canina. A veces un dueño de un perro que no debe ser pelado no da con un profesional adecuado y no sabe darle otra alternativa al problema que plantea su cliente y es el pobre animal el que acaba pagando las consecuencias. Otras veces el profesional se encuentra con una barrera por parte del dueño que no atiende a razonamientos y quiere cortar el pelo a su mascota a pesar de las consecuencias. En este artículo vamos a intentar aclarar y despejar las dudas sobre si se debe pelar o no a todos los perros que entran en un salón canino.

Continuar leyendo…