NOTICIAS

¡¡ YA HA LLEGADO A ESPAÑA LA VACUNA CONTRA LA LEISHMANIA!!

A partir  del 16 de Enero la casa farmacéutica Virbac pondrá a disposición de todas las clínicas veterinarias de España la vacuna tan esperada que nos ayudará a luchar contra esta grave enfermedad que es la leishmaniosis.

Enfermedad endémica en muchas áreas de España, es transmitida por un flebotomo que inocula al picar un protozoo llamado leihsmania, que se acantona en gánglios linfáticos, médula ósea entre otros órganos, llegando en algunos casos a provocar la muerte del animal. Pudiendo verse, también, afectado el hombre.

Si estas interesado, no dudes en pedir información a tu veterinario o contactar con nosotros, estaremos encantados de resolver tus dudas.

OTROS PRODUCTOS QUE PUEDEN AYUDARNOS A COMBATIRLA

Este producto ha sido sacado por la casa farmacéutica Esteve, como un ayudante del sistema inmunologido  frente al parásito de la leishmania .

Actuando a nivel de la respuesta celular del individuo, aumentándola para ayudar a superar la enfermedad en el caso de los animales sero-positivos y prevenirla en el caso de los animales sero-negativos.

 

Para más información no dudes en acudir a tu veterinario o ponerte en contacto con nosotros.

 

 

PRIMER PARQUE PERRUNO EN ALMERÍA 

El ayuntamiento de Almería ha comenzado unas obras en el parque del Andarax para la apertura, en Febrero, del que será el primer parque canino de la ciudad.

Este se ubicará a la derecha del parque, cerca del centro municipal zoosanitario, el cual será el encargado de su mantenimiento. Constará de tres pistas: una para perros pequeños, otra para grandes y una tercera zona equipada como pista de agility para ejercitar a los más saltarines…¡bien!

Desde aquí felicitamos a los responsables por la idea y esperamos que no sea la última zona reservada para perros, que se construya en Almería…  

Este artículo fue publicado el 17-04-2012 a las 21:28 y está archivado en la categoría General. Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario