Hurtta cooling coat, una ayuda para el calor

 

En estos días de calor, es muy importante tener en cuenta que nuestros amigos perrunos pueden sufrir los tan temidos ” golpes de calor” pudiendo llegar a peligrar sus vidas.

Para ello Hurtta ha sacado unos comodísimos trajes con un tejido especial, indicado para todo tipos de perros y en particular para aquellas razas como son: los bulldogs, y perros de deporte… que sufren tanto en estos días.

Este tejido es capaz de albergar mucha agua en su interior y canalizarla durante la evaporación creando un efecto refrigerante similar al de los ventiladores de agua.

Podemos encontrarlos desde la talla 25 a la 80 para los más grandotes y de varios colores. 

El funcionamieno de estos trajes, es muy sencillo: se trata simplemente de empaparlos en agua fría, colocarlos encima del perro y sujetándolos con sus cintas al pecho y tórax.

Muy adecuados para que nuestras mascotas puedan pasear a nuestro lado sin sufrir ningún desvanecimiento indeseado y poder disfrutar con nosotros del verano.

Este artículo fue publicado el 31-07-2013 a las 15:24 y está archivado en la categoría General. Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario