Archivos para la categoría ‘Comportamiento’

Al agua patos….¡Animaros, se lo pasarán de vicio!..

Como todos los años se celebra en Arcos de la Frontera las fenomenales Pruebas de trabajo de los pequeños ricitos saltarines..Los perros de aguas…

Si no te las quieres perder este año, asiste al Club Nautico de Arcos los días 16 y 17 de Agosto y disfrutarás como un enano/a.

 

Pruebas de trabajo

¡¡Qué viene el bebé!!

   La llegada de un bebé es siempre un acontecimiento muy emocionante, pero también lleva consigo una serie de cambios que afectarán al entorno familiar y a nuestros animales de compañía.

Por ello debemos de prepararnos y seguir una serie de pasos, para evitar posibles problemas entre ambos:

Continuar leyendo…

Agresiones: ¿por qué?

dibujos-colorear-cachorros-perros-p    Normalmente la mayoría de las agresiones a personas son debidas a una mala interpretación de sus gestos y a una mala socialización de nuestras mascotas.

Tenemos la mala costumbre de echarnos encima de las mascotas que vemos, como si todas ellas fueran de nuestra propiedad y debemos de entender que como tampoco a nosotros nos gusta que nos avasallen  y zarandeen, a ellos tampoco les hace gracia que cualquiera se les eche encima con aspavientos y bocerios, pretendiendo jugar con ellos sin una previa presentación.

Continuar leyendo…

¡Perros de aguas en acción!

pruebas-de-trabajo-040-640x480                     En el pasado mes de Agosto se celebraron las IX jornadas de trabajo del perro de agua en la bella localidad de Arcos de la frontera y más concretamente en el Club Nautico. Desde el que se podía disfrutar de unas vistas estupendas del Lago.

En estas pruebas participaron perros de muchos lugares, Granada, Ubrique, Arcos, Valencia, e incluso de Inglaterra.

Continuar leyendo…