Cachorros al poder: jornadas de socialización

foto-grupo-socializacion-guay2

           El pasado fin de semana día 11 de Julio, se dieron por concluidas las Jornadas de socialización impartidas para cachorros que se llevaron a cabo en la clínica veterinaria Amazonia, con resultados excelentes por parte de los perros y sus guías.

                         ¡Ohhhhhh!, …….lo sé, lo sé…. Lo bueno acaba pronto. Pero estamos muy orgullosas de poder decir que han salido del curso unos ciudadanos modelos. Y todo gracias al empeño de sus amos, los cuales tendrán que seguir trabajando, claro está, porque todos los días son días de aprender.

Lo que es cierto, es que las Jornadas transcurrieron satisfactoriamente, descubriéndose unas muy buenas aptitudes de aprendizaje por parte tanto del dueño como del animal. Por ello, desde aquí les animamos a que sigan así de bien consiguiendo de sus mascotas un compañero con el que poder disfrutar.

Con mucho cariño les damos  las gracias por su participación a:

duna-y-papis-2

–  Duna y sus papis Pilar y Manolo

 

suri-y-papis

 

– Suri con su papi Leo y la tita Montse.

 

 

 

fiona-y-mami

– Fiona y su mami Claudia.

 

 

akira-y-mami

 

 

– Akira y su mami Carmen.

contacto-con-perros

– Primeros contactos con adultos.

 

 

” ¡Ah!, si queréis que vuestras fotos estén colgadas en el artículo, mandadlas al correo electrónico de la clínica info@veterinaria-amazonia.com.”

Este artículo fue publicado el 20-07-2009 a las 12:11 y está archivado en la categoría General, Novedades. Puedes seguir cualquier respuesta a este artículo mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o enviar un trackback desde tu propio sitio.

1 comentario:

  • Pilar | 20-07-2009 a las 14:05 | Permalink a este comentario

    ohhhhh, y no colgais mas fotos???

    La verdad es que lo pamos genial y yo personalmente he aprendido mucho. Gracias chicas!!!

Deja un comentario