Archivos para Julio, 2013

Hurtta cooling coat, una ayuda para el calor

 

En estos días de calor, es muy importante tener en cuenta que nuestros amigos perrunos pueden sufrir los tan temidos ” golpes de calor” pudiendo llegar a peligrar sus vidas.

Para ello Hurtta ha sacado unos comodísimos trajes con un tejido especial, indicado para todo tipos de perros y en particular para aquellas razas como son: los bulldogs, y perros de deporte… que sufren tanto en estos días.

Este tejido es capaz de albergar mucha agua en su interior y canalizarla durante la evaporación creando un efecto refrigerante similar al de los ventiladores de agua.

Podemos encontrarlos desde la talla 25 a la 80 para los más grandotes y de varios colores. 

El funcionamieno de estos trajes, es muy sencillo: se trata simplemente de empaparlos en agua fría, colocarlos encima del perro y sujetándolos con sus cintas al pecho y tórax.

Muy adecuados para que nuestras mascotas puedan pasear a nuestro lado sin sufrir ningún desvanecimiento indeseado y poder disfrutar con nosotros del verano.

 

           XIII CAMPEONATO DE TRABAJO DEL PERRO DE AGUAS ESPAÑOL

COMO TODOS LOS AÑOS Y POR ESTAS FECHAS, SE CELEBRAN LAS PRUEBAS DE TRABAJO PARA EL PERRO DE AGUAS EN ARCOS DE LA FRONTERA QUE HARÁ LAS DELICIAS DE LOS TODOS LOS AFICIONADOS A ESTA BELLA RAZA.

DIVIDIDAS EN PRUEBAS DE AGUA Y DE TIERRA DEMOSTRARÁ LA GRAN VERSATILIDAD DE LOS PERROS DE AGUAS.

LLEVÁNDOSE A CABO LOS DÍAS 10 Y 11 DE AGOSTO

¡¡NO PUEDES PERDÉRTELA!!

¡¡NO TE ARREPENTIRÁS!!

   Si deseas más información pueden entrar en la pág web del club del perro de aguas… www.perrodeaguaclub.com

Peluquería móvil

 

¡¡Ya está aquí …………… LULA – VAN !!

 

Un novedoso vehículo totalmente equipado con lo último en peluquería canina. Para que nuestras mascotas se pongan guapas.

Constituido por  un personal totalmente especializado que realizará todo tipo de peinados, cortes a tijera y a máquina, stripping, areglos, trimming , cortes de uñas, limpieza de oídos y ojos… que usted desee para su mascota.

Y todo esto sin desplazamiento alguno por su parte y con unos precios muy golosos.

¡¡ No lo dudes más!!, llama ahora mismo y pregunta por Rita García al número 647636272 ó en al correo electrónico rita@lula-vanl.com