Archivos para agosto, 2011

Experiencias en comportamiento.

– Rotti miedoso

rotti     Tengo un perro de 6 meses de edad que adquirimos de un criadero en el que lo tenían desde los 5 meses aislado en una jaula, sin contacto alguno.

Tenía mucho miedo a todo y no podía tocarlo nadie, ni podíamos dejarlo dentro de casa por miedo a que hiciera alguna trastada. Salía a la calle con pánico, tirando de la correa si veía algo que le mosqueaba e incluso un par de veces se nos escapó desbocado y estuvimos a punto de perderlo……

Estábamos desalentados e incluso pensando en buscarle un hogar, ¡no podíamos con todo aquello!…. Sin embargo, un rayo de esperanza nos alumbró cuando al empezar la terapia de modificación de conducta y adiestramiento comprobamos que iba mejorando a pasos agigantados….Hoy por hoy, ya podemos tenerlo en casa con nosotros, formando parte de la familia. Los paseos son más agradables y se asusta menos de la gente y los ruidos externos. Está cogiendo peso y nos hace más caso…Sabemos que aún nos queda camino por recorrer, pero estamos muy contentos de haber encontrado la ayuda adecuada y de no haber tirado la toalla.

Carol y Pablo

   

 Si deseáis más información o tenéis casos similares no dudeis en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudaros…