Tu mascota recibirá la mejor atención posible para su cuidado. Leer más...

 

Los mejores tratamientos para la higiene y el cuidado de tu mascota. Leer más...

 

Tu mascota y tú aprenderéis las mejores pautas de comportamiento. Leer más...

 

Socialización del cachorro

En este periodo tan delicado del desarrollo de nuestra mascota es importante que se impronte correctamente y que se delimiten sus deberes lo antes posible para una correcta integración social.

Una apropiada socialización del perro hace de nuestro amigo una buena compañía. Es importante que el cachorro no sea ni asustadizo ni agresivo hacia cualquier persona o cualquier cosa que aparecerían normalmente en la vida diaria. Un perro no socializado es poco fiable y una deuda no deseada. Pueden convertirse en mordedores por miedo. Con frecuencia querrán pelear con otros perros. Son difíciles de adiestrar e intolerables. Los perros no socializados no pueden adaptarse a situaciones nuevas y una simple visita de rutina al veterinario es una pesadilla no sólo para el perro, sino que para todos los que están involucrados. No deje que esto le pase a usted y a su perro. Comience a socializar a su perro ahora mismo.

La mayor parte de la socialización ocurre antes de los 3 meses de edad. Un poco más tarde que eso y se volverá un proceso agudísimamente difícil y consumirá más tiempo; sabiendo que muy pocos dueños tienen el tiempo, la energía y el dinero o la paciencia para afrontarlo.

 
Si quieres saber más, no dudes en contactar con nosotros.
.: NOVEDADES :.
.: GALERIA DE IMAGENES :.
Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7
 
  Búscanos en Facebook
 
 

 

  Entra en el blog...

 

  Ver contenido...

 

  ¿Donde estamos...?

 

INICIO | SERVICIOS | NOTICIAS | ADIESTRAMIENTO | PROMOCIONES Y DESCUENTOS| CONTACTO

© 2008 Veterinaria Amazonia

 
Amazonia-Clinica Veterinaria